Mundo Hormiga. Comunicación para otra economía

3241
Un programa de radio sobre economía social, solidaria, cooperativa, de les trabajadores, popular, comunitaria, alternativa, plural.

Mundo Hormiga es un programa de radio de la Cooperativa de Comunicación Huvaití sobre experiencias de la Economía social, solidaria y popular de todo el país que busca ser un espacio de encuentro y vínculos entre organizaciones de la economía social, popular y solidaria, de la comunicación y la cultura popular. Un lugar de expresión de sus proyectos, ideas y necesidades.uestro objetivo es comunicar los valores de las organizaciones, instituciones y actores del campo de la economía popular y la comunicación comunitaria.

La Cooperativa Huvaiti a través del programa Mundo propone comunicar también los espacios de comercialización de los productos, servicios y actividades de las diversas experiencias de economía popular y solidaria, incidir en la agenda social y política para instalar a la economía popular como tema socialmente problematizado y para la generación de políticas públicas. Mundo Hormiga es un programa de radio de una hora que se graba en los estudios de FM La Tribu de la ciudad de Buenos Aires y se comparte con mas de 25 radios comunitarias, populares, alternativas, campesinas y escolares de diferentes lugares del país.

De la Patagonia al Norte y de Cuyo a la provincia de Buenos Aires el programa se retransmite por las diferentes radios durante toda la semana. Junto al programa Huvaiti también produce un laboratorio de noticias con información semanal sobre comunicación y la economía popular. Ambos formatos se pueden escuchar en www.huvaiticomunicacion.com.ar, en ivox, spotify. Se puede solicitar cada capitulo a huvaiti.comunicacion@gmail.com.

Entrevistas, notas, reflexiones. Experiencias y noticias sobre otras formas de pensar y hacer economía en el país y el mundo.



Podes escuchar el programa en:

Para retransmitir el programa se pueden solicitar los audios a nuestro correo electrónico.

Escuchá los últimos programas acá: