Mundo Hormiga es un programa de radio de la Cooperativa de Comunicación Huvaití. Trabaja sobre experiencias de la Economía social, solidaria y popular de todo el país.

La primer emisión del programa se va a poder escuchar por FM La Tribu este domingo 26, de 11 a 12 hs.

En este primer programa entrevistamos a Juan Pablo de la Villa, referente de comercialización de la Unión de Trabajadores de la Tierra (U.T.T).

El programa busca ser un espacio de encuentro y de vínculos entre organizaciones de la economía social, popular y solidaria, de la comunicación y la cultura popular. Un lugar de expresión de sus proyectos, ideas y necesidades.

Cuenta con dos partes de media hora para descargar. Presentación y debate temático. Tema musical. Bloque de entrevista. Tema musical. Noticias y agenda de la Economía social solidaria, popular y comunitaria.

Sus contenidos se pueden encontrar en la web de www.huvaiticomunicacion.com.ar y en www.fmlatribu.com. También se puede pedir por we transfer a huvaiti.comunicacion@gmail.com.

Nuestro objetivo es comunicar los valores de las organizaciones, instituciones y actores del campo de la economía popular y la comunicación comunitaria. Desde la Cooperativa Huvaiti queremos fortalecer y visibilizar los espacios de comercialización de los productos, servicios y actividades de las diversas experiencias de economía social solidaria. Buscamos incidir en la agenda social y política para instalar a la economía popular como tema socialmente problematizado y para la generación de políticas públicas necesarias para el sector.

“Mundo Hormiga” tiene como conductores a Walter Isaía y Manuel Barrientos. La producción periodística de Mauro Limas. La operación técnica edición y musicalización de Gustavo Hoffman. Cuenta con columnas especiales de Washington Uranga (docente universitario y editorialista de Página/12), Natalia Aruguete (periodista, docente e investigadora especialista en estudios de agenda mediática y política) y Clarisa Veiga
(docente universitaria y responsable de la comunicación de Abuelas de Plaza de Mayo).

Para conocer más sobre Huvaití, nuestros proyectos y actividades, en www.huvaiticomunicacion.com.ar


Escuchá los audios del primer programa: